Jugando con las Flores

Sonia desde el Alma

Jugando con las flores es el fruto del aprendizaje de 15 años de escape y conexión con la naturaleza, paso a paso disfrutando de el proceso, plantar las semillas descalza sobre la tierra, ver crecer esas plantas que con tanto amor cuidé, cosechar sus flores, sus hojas, sus raíces, prepararlas para el secado, macerarlas en aceites, elaborar tinturas y así paso a paso, recordando, fluyendo, desprendiendo lo aprendido, y recordando lo olvidado.
Acercándome a ellas de una manera más sensorial, con los ojos cerrados y el corazón abierto, para sentir su vibración, su melodía, su sensibilidad y así fue como la magia surgió.
Así empezó mi faceta de pequeña alquimista,  
Aromas naturales que despiertan los sentidos, y nos hacen recuperar nuestra identidad personal, la magia de una manera totalmente inconsciente, intuitiva, que surge de las cosas sencillas que nos hacen reír, nos hacen soñar, nos hacen latir y vibrar. 
Cada bálsamo, cada aceite, cada remedio son creaciones únicas, con aromas evocadores, que nos conectan íntimamente con la naturaleza.
La cosmética Holistica busca el equilibrio entre el interior y el exterior, para poderse unir en perfecta comunión cuerpo, mente y espíritu.. 
Utilizando siempre productos naturales y adaptándolos a las necesidades de cada persona, buscando el equilibrio y la armonía de los estados de animo, a través de los tres sentidos fundamentales:Olfato, vista y Tacto, para llegar directamente a nuestra mente, desbloqueando y liberando determinados sentimientos y miedos.
Un sin fin de productos elaborados de manera totalmente artesanal y con muchísimo amor, para que todo el mundo pueda beneficiarse de ellos. 
Así que bienvenido a mi juego, a mi mundo. Bienvenido a Jugando con las flores.
 

CONÓCELA UN POCO MÁS EN SU PERFIL DE INSTAGRAM:

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.