Montse Medina

Montse desde el Alma

Soy profesora de Hatha Yoga y terapeuta de la voz. 

Tras 10 años de práctica, decidí formarme en Yoga Integral en la escuela de Carlos Claramunt, basada en la línea de Nil Hahoutoff. Finalicé mis estudios en la escuela Equilibrium con Cristina Mata, dentro de la misma línea y allí también me especialicé en la práctica de Yin Yoga.

En paralelo a mi práctica y formación de Yoga, he mantenido durante toda mi vida un vínculo muy estrecho y sagrado con mi voz. He investigado y practicado por mi cuenta diferentes técnicas como la de Jonathan Goldman, el Tao de la Voz, cantos armónicos, la práctica regular de mantras y bija mantras, usando en definitiva el sonido y especialmente la voz para sanar y transformar. Hace 3 años, me encontré con el método Wiltfard, y me formé 

con uno de sus discípulos, Jon del Vas con el que aprendí a trabajar la respiración, el aliento y la voz para desbloquear el cuerpo físico y emocional. Desde entonces el yoga y la voz en mi práctica se han encontrado y van siempre de la mano. Usar la voz de forma libre y canalizada, cuando nuestros cuerpos están alineados, es una de las herramientas más potentes de conexión que existen.

Desde hace 3 años comparto todas estas prácticas en mi centro de Gavà (muy cerquita de Barcelona) Om Yoga Shala.

CONÓCELA UN POCO MÁS EN SU PERFIL DE INSTAGRAM:

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.