Maga Angueira

Maga desde el Alma: Nidra Yoga

Mi nombre es Maga Angueira y desde 2014 creo espacios dedicados al descanso profundo de la mano de la práctica de Yoga Nidra.

Mi propia experiencia vital me ha llevado aexplorar e investigar la tecnología del descanso, tanto nocturno como diurno y adentrarme en este universo fascinante.

Durante diez años muchas de mis noches se vieron sacudidad y alteradas debido a un dolor físico que me mantenía despierta largas horas y que minaba mi vitalidad durante el día. A lo largo de esos años la práctica del descanso consciente y la relajación profunda fueron indispensables como prácticas cotidianas de autocuidado. 

A su vez, estudiar e investigar sobre el sueño, el descanso, la relajación y la consciencia, fueron ampliando mi comprensión sobre la importancia y el potencial que el descanso tiene para nuestra vida. 

Profundizar en estas prácticas me ha traído a lo largo de estos años grandes revelaciones acerca de la psique y sus capacidades, así como la poderosa expansión de la consciencia que podemos experimentar a través del descanso, el silencio y la quietud.

Acompañar a personas en diferentes momentos vitales a recuperar el placer de descansar me ofrece la oportunidad de ser testigo de la influencia que tiene en nuestras vidas una sociedad que premia la productividad, la exigencia y el cansancio por encima de la creatividad, el disfrute y la relajación.

Me mueve un anhelo profundo: el de contribuir a que recuperes el placer de descansar.  Para ello continúo creando espacio donde descansar sin metas, sin objetivos. Sin intención de que aumentes tu productividad, tu eficacia o tu competencia. Sino para que conectes con el placer y el disfrute de habitar un cuerpo relajado, una mente serena, un corazón contento y una consciencia presente, que atestigua la maravillosa experiencia de ser humano/a en este planeta.

CONÓCELA UN POCO MÁS EN SU PERFIL DE INSTAGRAM:

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.