Cesc Aromir

Cesc desde el Alma: Tantra Yoga

Soy Cesc Aromir, vivo en Girona y me dedico a acompañar a las personas y equipos en su camino de AutoSalud y desarrollo personal.

En el camino podemos encontrarnos con disciplinas como el Tantra, la PNL y el masaje, entre otros para recuperar la conexión con nuestra esencia y nuestros recursos internos, y así seguir avanzando de la forma más consciente y saludable posible en cada nuevo paso, y en cada instante presente.

Soy terapeuta, comunicador y coach emocional. Mi camino de desarrollo personal y espiritual dio comienzo de una forma evidente para mí cuando yo tenía 3 añitos, pues gracias a mis padres inicié una práctica marcial y meditativa con el Taekwondo en la escuela New Age de Joan A. Colomé W. 

A día de hoy doy gracias a mis padres y a mi maestro por contribuir a mi cultivo de mente sana en cuerpo sano. Mis experiencias posteriores y formaciones vivenciales han contribuido también a forjar una salud emocional relevante en mi día a día personal en mis relaciones y también profesional acompañamiento a las personas.

Me encontraréis cualquier día del año en la Costa Brava, nadando en el mar, o en kayak, o haciendo snorkel o practicando apnea/free diving.

EN TANTRA:

En cada aliento de vida, en cada inmersión en el océano, en cada soplo de luz; una puerta a tu interior, una ventana a tu corazón.

Cultivaremos un estado de Presencia y Amor a través de la meditación, el tacto, la mirada, el movimiento y la respiración consciente. La bienvenida a un espacio de conexión, liberación, relajación y sanación, en beneficio de tu salud, relaciones y desarrollo personal.

Practicaremos ejercicios individuales y dinámicas en pareja y grupales, todos aptos para principiantes y ya practicantes de Tantra Yoga.

Exploraremos de la mano el cuerpo y la energía vital; el prana o aliento de vida, com cada inhalación que te trae vida y cada exhalación que te permite soltar.

· ¿Quieres aprender a escuchar tu cuerpo... y sostenir tus emociones?

· ¿Quieres descobrir qué es esto de la Kundalini?

· ¿Quieres ganar vitalidad o equilibrar tu grado de estrés, apertura o determinación?

Aquí y ahora, la respuesta a todas tus preguntas. Vamos a compartir la magia de cultivar el centramiento y la Presencia individuales sumados al poder del grupo.

CONÓCELE UN POCO MÁS EN SU PERFIL DE INSTAGRAM: 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.